Un bar de Pontecesures repite suerte con la Bonoloto y reparte 1,1 millones de euros.
El bar Carabela, de Pontecesures, sigue repartiendo suerte. Allí se selló el boleto acertante de los seis aciertos de la Bonoloto del sorteo del pasado miércoles que obtuvo un premio de 1.156.635 euros con la siguiente combinación: 1, 8, 24, 30, 36, 44 y el 35 como número complementario. La apuesta sellada en el Carabela fue de 1 euro.
Ayer por la tarde, en el bar todavía no se sabía la identidad del agraciado pero en el escaparate ya colgaba el flamante cartel de «vendido aquí».
Su propietario, José Fernández, cree que el nuevo millonario debe ser vecino de la localidad porque, explica, su clientela es habitualmente de Pontecesures, pero todavía no señala a nadie. «Dentro de dous ou tres meses seguro que se sabe algo, pero por agora é cedo», comentaba ayer tras llevar toda la mañana atendiendo a los medios de comunicación. Ya tiene experiencia en estas lides. Hace dos años, en este mismo bar -que tiene puesto de Loterías y Apuestas del Estado- se selló otra Bonoloto premiada con 1,6 millones de euros y desde entonces ya repartió otros 70.000 euros de la Quiniela de fútbol y 45.000 de la Lotería Primitiva.
El Carabela es un bar con mucha historia porque lleva muchos años abierto en pleno centro de Pontecesures y porque tiene en su haber un amplio historial de premios millonarios. El del miércoles ha sido el segundo más cuantioso y en el bar confían en que no sea el último.
LA VOZ DE GALICIA, 25/02/11
0 comentarios