Padrón se transforma durante tres días en una villa medieval.
El Concello organiza el programa de la feria, que cuesta 26.000 euros
Padrón se transforma en una villa de la época medieval. Desde hoy y hasta el domingo por la noche, la capital del Sar celebra una nueva edición de la feria medieval, que llenará de animación, actividad y bullicio las calles y plazas. Organizada por el Concello, la cita se inaugura hoy por la mañana con un pasacalles de todas las compañías de teatro que participarán en la cita.
El Ayuntamiento invitó a cuatro empresas a participar en el concurso para la adjudicación de la feria pero, finalmente, solo se presentó una, Pegasus Mercados Temáticos, que comenzó ayer por la tarde a engalanar las calles y a montar los puestos.
Entre las actividades que se podrán encontrar destacan las dirigidas a los más pequeños que, durante los tres días, podrán disfrutar de un servicio de guardería en la plaza de Baltar, en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a diez de la noche. Asimismo, habrá un rincón infantil, con juegos y talleres, con el mismo horario. Entre las atracciones para los niños también destaca una barca instalada en la plaza de Ramón Tojo.
LA VOZ DE GALICIA, 08/07/11
0 comentarios