El Extrugasa Río Ulla cede el liderato del grupo F de la 3ª gallega de baloncesto.
Cedió por 54-64 ante el Salesianos de Vigo, en un choque de gran intensidad y que no se decidió hasta los compases finales.
Dani asumió el mando del equipo local para anotar tres triples en el primer cuarto de juego y marcar diferencias hasta 11 puntos en los primeros 10 minutos. Al descanso la ventaja se mantenía. Sin embargo, tras el descanso los vigueses reaccionaron con una buena defensa y se pusieron ya delante en el electrónico. De hecho, hicieron falta los triples de Víctor, Peñaño y Pedrito para empatar a 42 puntos. El último cuarto fue muy defensivo. Con el 52/55 los vigueses fueron capaces de anotar 9 puntos por 2 del cuadro cesureño, dejando el definitivo 54/64 para consumirse la segunda derrota de los cesureños. De esta manera ahora son los vigueses los que suman cinco victorias y una derrota.
En cuanto a las categorías base del club, reseñar la derrota de los júniors; mientras que los equipos cadete, tanto el masculino como el femenino, se llevaron sendas victorias para seguir optando a la lliga.
DIARIO DE PONTEVEDRA, 23/11/11
0 comentarios