Hace años sí se dieron casos tanto en las carreteras de O Grove como en Pontecesures.
Hace unos años, cuando se puso de moda lo de grabar vídeos y colgarlos en Internet para que todos fueran testigos de las cuestionables odiseas de algunos, se subían a menudo grabaciones en las que tanto las imprudencias al volante como las carreteras ilegales protagonizaban los vídeos. Así fue cómo se supo de algunos casos en la comarca.
O Grove
Carreras en Teniente Domínguez. Por una grabación en Internet se supo hace unos años de la existencia de carreras ilegales en O Grove, en concreto, en la carretera de acceso al puente de A Toxa. Como a raíz de esas grabaciones los agentes pudieron en muchas ocasiones identificar y, por lo tanto, denunciar a los autores de esas infracciones, pronto cayó en desuso esa costumbre, pero la grabación en Teniente Domínguez todavía está registrada en YouTube.
Pontecesures
Junto al muelle. Vecinos de Pontecesures residentes en las inmediaciones del muelle llamaron la atención hace unos años sobre la presencia de coches que hacían trompos y carreras en las cercanías del río, en las inmediaciones de los pubs que hay en zona portuaria. Esas carreras no solo suponían un peligro para sus protagonistas, sino que también molestaban a los vecinos porque los coches rugían sus motores hasta altas horas de la madrugada. En cuanto se denunciaron los hechos, dejaron de repetirse.
LA VOZ DE GALICIA, 06/03/12
0 comentarios