AEVU premia la trayectoria de tres empresas afincadas en Pontecesures.
El Pazo de A Toxeiriña, ubicado en Silvoso (Santa Cruz de Lamas), en Moraña, acogió ayer por la noche la entrega de los Premios AEVU a la Cultura Empresarial 2012. Se trata de una cita que promueve la Asociación de Empresarios de los Vales de Ulla/Umia para reconocer la trayectoria de las firmas asentadas en la comarca.
El encargado de abrir el acto fue Enrique Mallón, secretario general del colectivo. As intervención siguieron las de Luisa Piñeiro, alcaldesa de Moraña, Rafael Louzán, presidente de la Diputación; y Andrés Quintá, presidente de AEVU. Este año la directiva, integrada por 10 personas, acordó conceder las distinciones a la Cultura Empresarial a tres firmas ubicadas en Pontecesures. Son Comercial Moncho SL, ODL SL y Magán Hermanos SL.
En concreto Comercial Moncho se llevó el reconocimiento a la empresa familliar y la potenciación del sector del comercio. José Ramón Bermúdez Freiría fue el encargado de recoger el galardón. El premio al espíritu y la capacidad de emprendimiento recayó en ODL SL. Juan José Castaño Gil fue la persona encargada del recibir el galardón. Magán Hermanos obtuvo el premio al reconocimiento a su ya larga trayectoria empresarial. Alfonso Magán Carrillo actuó como representante de esta firma en el homenaje tributado por AEVU.
LA VOZ DE GALICIA, 24/03/12
0 comentarios