Sabariz alude al estado de una canasta como ejemplo de desidia municipal.
Estado que presenta la canasta del colegio Pontecesures.
El concejal pontecesureño lamenta el pésimo estado de este elemento de juego, situado en el patio escolar
A veces algo tan simple como una canasta de baloncesto puede ayudar a entender o analizar el mayor o menor grado de cumplimiento de las políticas municipales. Al menos eso considera el edil independiente Luis Ángel Sabariz Rolán, quien pone el pésimo estado de una de esas canastas como ejemplo de la «pésima» gestión del tripartito que preside el nacionalista Manuel Luis Álvarez Angueira.
El portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) recuerda, pues ya lo denunció en su momento, que desde hace prácticamente tres meses el tablero de una de las canastas del patio del colegio de la localidad está destrozado.
Y así continúa, a pesar de que estas canastas parecen ser muy utilizadas, tanto en horario escolar como fuera del mismo. Ya el 15 de octubre, desde la ACP se reclamó «una gestión inmediata para que el tablero fuera repuesto con la mayor celeridad», pero la denuncia «cayó en saco roto», de ahí que el concejal volviera a quejarse en el pleno celebrado el día 26 de noviembre. Pero ni con esas, «por lo que tenemos que insistir en la petición y en la denuncia de la desidia del gobierno local».
FARO DE VIGO, 07/12/12
3 comentarios
DROIDE · 7-12-2012 a las 10:59
Señor Sabariz cando vostede estaba de presidente da ANPA, non se via o patio do colexio en moito mellor estado.
Jose Antonio Primo de Rivera · 7-12-2012 a las 17:45
Ni estaba en mejor estado siendo la barcarola regente del gobierno.Posiblemente los daños fueran mas graves en esa época.
posdata:Sabariz menos 100 votos en las siguientes elecciones municipales.
ATTE:José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia
Luis Angel Sabariz Rolán · 7-12-2012 a las 17:51
Sendo presidente da ANPA e sendo concelleiro sempre me preocupei para que houbera melloras nas instalacións do CPI Pontecesures e estas estiveran ben coidadas.
Un exemplo; alá por novembro de 2010 uns gamberros colgáronse do aro dunha das canastras que están suxeitas ás columnas do patio cuberto. Desapareceu o aro e quedou o taboleiro rachado. Pois ben; sendo concelleiro con responsabilidades de goberno colocouse un aro novo en pouco tempo (uns vinte días). Consulta, consulta a hemeroteca deste medio, novembro de 2010, e comprobarás o que digo. A reacción foi bastante diferente á de agora na que van tres meses e o taboleiro non se repón. Unha mágoa.