El PSOE de Valga se felicita por la adjudicación de locales y servicios públicos.
Presume de haber presionado al ejecutivo del PP para realizar el proceso y redistribuir concesiones caducadas
Javier Caballero, en representación de los socialistas de Valga, muestra la satisfacción de su grupo por los procesos de adjudicación de locales y servicios públicos del Concello, pues alegan que «con una oposición responsable y rigurosa estamos alcanzando nuestros objetivos».
Explican que había concesiones que estaban caducadas desde hace años, «motivo por el cual dimos traslado al registro municipal y nuestras gestiones hicieron que el ejecutivo se viera obligado a regular esta situación».
Al tiempo que instan al gobierno local a realizar este tipo de concesiones «con total transparencia y en igualdad de oportunidades para todos los candidatos que decidan presentarse al proceso», los socialistas destacan que «estos días deben quedar resueltas las adjudicaciones de los servicios del local de la playa fluvial, con un candidato; la del local de la playa de Vilarello, con cinco aspirantes; y el del local de la Casa da Cultura de Valga, con tres».
Otros bares
Del mismo modo, «queremos destacar que antes del 15 de julio deben salir a concurso el bar Belén, el gimnasio de Beiro y el servicio de limpieza de las instalaciones municipales», esgrimen los socialistas.
En el grupo municipal del PSOE terminan diciendo que van a seguir en esta línea de oposición, «trabajando por todos los vecinos del Concello de Valga».
FARO DE VIGO, 04/05/13
0 comentarios