Morreu Manuel Enrique Llerena.
Aos 95 anos de idade morreu este veciño de San Xulián, que na actualidade vivía na rúa Miguéns Parrado. Manolo «O Sacristán», xubilado de Nestlé, viúvo de Avelina Bóveda Bentrón, era o pai do policía local de Pontecesures, Eduardo Enrique Bóveda.
O velorio está instalado no Tanatorio Iria Flavia de Padrón. Mañá xoves 22 de agosto, ás 19 horas, terá lugar a misa funeral na Igrexa Parroquial de Pontecesures. Posteriormente os restos mortais serán incinerados.
Descanse en paz.
2 comentarios
Tiroliro II · 23-08-2013 a las 18:48
Home coñero, bo humor, bo fulano, ata sempre frances
paco enrique · 28-08-2013 a las 01:12
Despues de la tormenta viene la calma y también hacer balance de los daños ocasionados por la misma y en nuestra observación pudimos comprobar la desaparición de un «joven» de 95 años, así como suena, porque sus innegables 95 años contrastaban con su eterna juventud de espiritu. El pasado 21 de agosto nos había dejado para siempre Manuel Enrique Llerena, un hombre sociable y amable, con un humor capaz de animar la tertulia más aburrida con sus salidas imprevisibles e ingeniosas. Supo enfrentarse a la muerte, del mismo modo que supo afrontar la vida; al final también nos sorprendió con aquello de que cuando sus restos mortales salían del templo, comenzaron a disparar una tanda de cohetes que por un casual coincidian con las fiestas de San Roque. Todo aquello que al principio se consideró como una falta de respeto, resultó ser que sus últimos deseos se habían cumplido.
Todos los que te conocimos, estés donde estés, te tendremos siempre en nuestras memorias. Hasta siempre, MANOLO…