La ACP pide al gobierno local que escuche a los vecinos en el tema de los badenes elevados.

Publicado por Redacción en

Presentadas 582 firmas de vecinos y 45 de, prácticamente, todos los titulares de establecimientos comerciales del centro de Pontecesures, está muy claro que es un clamor la oposición de la ciudadanía al proyecto de elevar los pasos de peatones en las calles Portarraxoi, San Lois y Sagasta. El gobierno local no puede hacer oídos sordos a esta petición y debe reconsiderar su postura.
La ACP considera que debe solicitarse con urgencia a la Diputación de Pontevedra (la obra está incluída en un programa de dicho organismo) el cambio de destino de la subvención. No deben gastarse más de 20.000 euros en un proyecto que no convence a nadie cuando hay otras necesidades. No puede ocasionar un problema el gobierno local donde no lo hay. En estos temas de tanto interés no se puede ser terco y prepotente y no consensuar las decisiones.
Aunque el alcalde anunció que no iba a aspirar a la reelección en los comicios del próximo año, le pedimos un esfuerzo (pocos hizo en estos tres años y pico en los que prácticamente no gestionó nada). Le rogamos que lidere de una vez al grupo, le haga recapacitar sobre este tema de los badenes elevados, imponga su autoridad como presidente de la corporación dando un «golpe sobre la mesa»  y se abandone este proyecto que no convence a nadie . No se necesitan los pasos elevados y él lo sabe a pesar de su posición titubeante.
Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures
Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.