Padrón estudiará la rebaja de precios a las atracciones de Pascua.
Representantes de las atracciones grandes y de las pistas de coches de las fiestas de la Pascua de Padrón se reunieron ayer con el alcalde Antonio Fernández y con el concejal Andrés Sanmarco para solicitarles que estudien una rebaja en el precio que pagan por la ocupación de las parcelas de la feria en la que instalan sus aparatos. «No hablamos de cifras, solo pedimos una rebaja», aseguró ayer un representante del colectivo, quien explicó que solicitan esa reducción de cara al próximo año. Para entonces, el Ayuntamiento deberá realizar una nueva licitación de las parcelas, una vez que este año concluyó la anterior realizada por cuatro ejercicios.
«Particularmente vi muy buena disposición del gobierno local a atender nuestra petición y a dar solución a nuestro problema», aseguró al término de la reunión uno de los titulares de las atracciones más grandes.
El alcalde y el edil Andrés Sanmarco se comprometieron a estudiar la petición y ver su encaje «legal», de acuerdo con el representante de las atracciones de feria, que añadió que «ya hicimos la solicitud este año para que tengan tiempo de estudiar el tema».
La Voz de Galicia
0 comentarios