Los trabajos de mejora en espacios públicos siguen en la playa fluvial de Vilarello.
Trabajadores del Concello de Valga están ejecutando trabajos de acondicionamiento en la playa fluvial de Vilarello y en su entorno. Las obras consisten en el relevo de tramos de la baranda de madera que se encuentran deteriorados y arreglos en las papeleras y otro mobiliario con el que cuenta el área lúdico.
Trabajos similares ya se llevaron a cabo con anterioridad en el Parque Hermanos Los dice Mosquera y en Mina Mercedes, lugares en los que también se renovaron algunos tramos de barandas para garantizar la seguridad de los usuarios. En fechas próximas la brigada municipal continuará con las actuaciones de mantenimiento en otros espacios públicos del municipio, como las cascadas de Parafita o el mirador de Beiro.
Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Valga busca mantener en condiciones óptimas espacios de interés del municipio en los que, debido al paso del tiempo y a su uso por parte de vecinos y visitantes, se habían detectado algunos elementos deteriorados que ahora se están sustituyendo y arreglar en beneficio y para la seguridad de los propios usuarios.
Diario de Arousa
0 comentarios