Encuentran en un monte de Valga un coche robado sin ruedas ni asientos.

Publicado por Redacción en

Fue localizado por un vecino que paseaba por el monte en el lugar de Beiro

Un paseo por el monte permitió a un vecino de Valga encontrarse con un coche de alta gama abandonado y completamente destrozado. El hombre dio aviso a los servicios de emergencias, pensando que el vehículo podría haber sufrido algún siniestro. Sin embargo, la realidad era que el turismo había sido robado con anterioridad y abandonado en la zona por los ladrones, no sin antes haberle extraído todo lo que podría considerarse de valor.

Explican los responsables de Protección Civil de Valga que el vehículo, un BMW serie 3, tuvo que ser abandonado en la zona en la madrugada del sábado al domingo, «porque onte mesmo pasamos por aí e non había nada». El vehículo fue encontrado en el lugar de Beiro, en la parroquia de Cordeiro, en una zona de monte bastante alejada de viviendas. Cómo llegó hasta allí es algo que tendrá que averiguar la Guardia Civil, que ya se ha hecho cargo del caso.

En un primer momento, el hombre que localizó el vehículo pensó que este podría haber sufrido algún accidente. Pero al acercarse al mismo pudo comprobar que este había sido víctima de un robo. Además de dejarlo abandonado en la zona, los ladrones se llevaron de su interior todo lo que consideraron que era de valor. El vehículo estaba apoyado sobre cuatro piedras, pues le habían sustraído las cuatro ruedas. Faltaban, además, varios componentes eléctricos de su interior, como la radio, y se habían llevado hasta los asientos y el volante.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de encontrar a los responsables. Posteriormente, una grúa se llevó el vehículo a un garaje.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.