La Diputación inicia el arreglo de varios viales en Pontecesures.
La Diputación de Pontevedra anunció para ayer el inicio de las obras de reparación de varias carreteras provinciales de Pontecesures. La previsión es que los trabajos comenzaran por la calle Doctor Mosquera y por la pista de la subida al cementerio municipal de Condide. En estos viales hay profundos socavones desde hace meses que están provocando riesgos para la circulación y continuas quejas de los vecinos, según explican desde el Concello.
El gobierno local cesureño agradeció ayer la «celeridade» con que la Diputación ha atendido sus demandas al respecto. Los tres máximos responsables del tripartito se reunieron hace dos semanas con el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, para solicitarle éstas y otras actuaciones. En consecuencia, Louzán anunció su próxima visita al municipio para conocer estas necesidades in situ.
Por otra parte, la junta de Gobierno local adjudicó ayer la obra de saneamiento, abastecimiento de agua y pavimentación de las calles Carlos Maside y Gorgullón a la empresa Sercoysa por 41.393 euros. El gobierno local espera que las obras empiecen en breve.
LA VOZ DE GALICIA, 30/10/07
1 comentario
Cara de cona · 3-11-2007 a las 19:31
Din que este chapapote foi cousa de Randulfe, ollo coa dimisión da número 2 do goberno sueco que hoxe trae a prensa, que alguén explique, atentos populares….