Herido un joven de Valga que se cayó del tejado de una vivienda mientras realizaba unas obras.
Un joven de Valga, de 24 años de edad, fue ingresado ayer en el Hospital Clínico de Santiago tras sufrir una aparatosa caída del tejado de una vivienda. El muchacho se precipitó desde una altura de ocho metros alrededor de las once y media de la mañana, según informaron fuentes de los servicios sanitarios.
El herido, I.C.L., estaba realizando unas obras en la cubierta de la casa cuando se precipitó al vacío. Hasta el lugar se trasladó de inmediato una ambulancia medicalizada del 061, e incluso se barajó la posibilidad de enviar hasta el lugar a un helicóptero. Finalmente no fue necesario: el joven presentaba politraumatismos pero su estado permitió su traslado hasta Santiago por carretera.
Según informaron ayer desde el centro sanitario en el que fue ingresado, I.C.L. pasó la tarde en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Santiago.
Sin embargo, y pese a la aparatosidad del accidente sufrido, su estado no revestía mayor gravedad: estaba consciente y parecía recuperarse de sus heridas. Pese a todo, permanecía en observación.
LA VOZ DE GALICIA, 12/05/08
0 comentarios