En Desabanda, un vehículo sin seguro causa un accidente en la N-550

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La N-550 volvió ser escenario el pasado martes de un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión, dos vehículos y un tractor fueron los implicados en el siniestro.
Eran las 12:50 cuando un Renault Clío, conducido por J. C. A. y vecino de Pontecesures, que circulaba en dirección a Santiago a la altura del kilómetro 87,800, en el lugar de Desabanda, en Valga, colidió, por causas que se desconocen, con un tractor que circulaba por el arcén de la citada vía. A causa del choque, el vehículo agrícola impactó con los bancos de piedra de una casa que se encuentra en la zona y con un coche que estaba estacionado en el arcén, lo que provocó que el conductor, V. C. O. y vecino del lugar de Lestrove, en el vecino concello de Dodro, saliese despedido lo que, según fuentes de Protección Civil de Valga, le pudo salvar la vida. Fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico de Santiago en estado grave puesto que sufría diversos cortes en las extremidades y en la cabeza, así como la rotura de un brazo y una pierna.

En cuanto al tercer vehículo implicado en el sinestro, sólo sufrió daños materiales en la parte frontolateral puesto que la conductora, M. C. O. A. y vecina del lugar valgués de Magariños, no se encontraba en su interior.

El Renaul Clío, que carecía de seguro obligatori, también sufrió importantes daños materiales ya que además de impactar contra el vehículo agrícola, también impactó contra el coche que se encontraba aparcado en el margen derecho de la vía. Su conductor, sólo sentía de molestias en un hombro.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Protección Civil y Policía Local del concello.

DIARIO DE AROUSA, 26/12/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.