Jose do Carabela: «Normalmente aquí xogan veciños de Pontecesures, así que é probable que lle tocara a xente de aquí».
La suerte ha llegado en forma de lotería a las riberas del Ullán. Un único acertante ha logrado el primer premio del sorteo del Bonoloto, celebrado anoche en Madrís, que está dotado con 1.675.616,38 euros, según afirmó a última hora Loterías y Apuestas del Estado. El boleto fue sellado en Pontecesures.
La combinación ganadora fue la formada por los números 5, 18, 27, 4, 9 y 25.
El El boleto fue sellado en el bar Carabela (San Lois 28). Pasadas las diez y media de la noche de ayer la incredulidad y la sorpresa tiñeron la reacción del propietario del Carabala, al enterarse de la feliz noticia, así como del personal del bar que estaba trabajando en el bar en esos momentos.
Aunque ellos no eran los afortunados, sí admitieron la satisfación por esta noticia. «Alegrámonos moito deste premio» manifestó el propietario, José Fernández Gago, quien todavía no había recibido la confirmación oficial por parte de la entidad que gestiona los juegos en España.
En el Carabela sellan la Bonolotos, Lotería Nacional y quinielas y este, apuntó Fernández Gago, «é o segundo premio que damos este ano», aunque el primero fue de «solo» 50.000 euros. «A ver se a cousa se vai animando agora».
Anoche se desconocía la identidad del nuevo millonario, aunque es posible que el premio no vaya a ssalir del municipio. «Normalmente aquí xogan veciños de Pontecesures, asi que é probable que lle tocara a xente de aquí».
DIARIO DE PONTEVEDRA, 28/01/09
0 comentarios