Cae por un barranco el vehículo de un cesureño en Castro Valente y queda calcinado después de salir el conductor.
Sobre las 16:30 horas del día de hoy y en la pista forestal, en tierra, de acceso al monte de Castro Valente (término de Padrón) que parte de la la carretera autonómica P0-214 Pontecesures-Baloira frente a la pista que conduce al lugar cesureño de Fenteira, un Seat Altea que sólo tenía cinco meses, conducido por J.J.D., vecino de Pontecesures, cayó por un barranco de gran profundidad. El coche quedó retenido a unos tres metros entre árboles y vegetación. Afortunadamente el conductor pudo salir ileso, pero al poco tiempo el coche cayo al barranco y se incendió, quedando totalmente calcinado.
El coche orilló en exceso y posiblemente cedió parte del firme de tierra. El conductor no fue capaz de controlar el vehículo y salió del mismo intentando evitar la caída por el barranco. Nada pudo hacer, pues el vehículo se precipitó en seguida.
Hubo un pequeno conato de fuego en las proximidades del vehículo y fue extinguido por miembros de las agrupaciones locales de Protección Civil de Padrón y Pontecesures. También estuvieron en el lugar del siniestro policías locales de ambos municipios.
A esta hora, se dirigía al lugar una motobomba del Servicio de Extinción de Incendios para regar a fondo la zona (riesgo de incendio forestal) y también unha grúa para retirar el vehículo siniestrado.
0 comentarios