Los vehículois antiguos arrancan admiración en la feria de Pontecesures.
Coches y motos de paseo compiten con los de guerra y los vehículos de emergencias
La tercera edición de la feria del automóvil clásico y antiguo está resultando un éxito, tanto por número de vehículos expuestos como por la afluencia de visitantes y puestos de venta de recambios. A pesar de la lluvia, la jornada de ayer resultó cuando menos interesante, y algo parecido se espera para hoy.
Parcialmente instalada bajo carpa, esta fiesta finaliza dejando atrás la llamativa presencia de todo tipo de vehículos, pero también la atracción que encierra para los aficionados la participación de todo profesionales dedicados a la venta de todo tipo de artículos (sobre todo recambios) relacionados con el sector.
Un todoterreno del Ejército americano, motos militares y antiguos vehículos de emergencias comparten presencia con los utilitarios de toda la vida en esta Feria Galega do Automóvil Clásico (Fegaclasic), que organizada por la Asociación Mirándolle os Dentes nada tiene que ver con la desplegada por el Concello de Pontecesures el mes pasado.
Aquellos que ayer no pudieron ver estos vehículos disponen de toda la jornada de hoy para disfrutar de la feria, que en su programa dominical incluye una concentración de coches clásicos, a las 11 horas.
FARO DE VIGO, 17/05/09
0 comentarios