El restaurante Olivo reserva los primeros ejemplares de lamprea que se pesquen en el Ulla.
Los responsables del restaurante Olivo, han contactado con los pescadores de las dos embarcaciones que ayer depositaron sus nasas en aguas del Ulla. Las lampreas que pesquen y que van a retirar mañana van a ser adquiridas en su totalidad por el citado establecimiento, salvo que el número de capturas resulte estremadamente alto.
De Este modo El Olivo se afianza en su apuesta por la alta cocina y la defensa de los mejores productos locales, en lo cual inciden sus responsables desde que hace unos años abrieron sus puertas pra, precisamente, fomentar platos tan demandados como la lamprea, entre otros muchos.
Como es tradición, el citado restaurante adquiere las primeras lampreas para organizar una comida en la que de nuevo van a participar caras conocidas a nivel gallego en el mundo de la política, la cultura y la empresa. Entre los invitados de este año a la comida está el conselleiro de Cultura, Roberto Varela.
FARO DE VIGO, 03/01/10
1 comentario
sobreiras · 3-01-2010 a las 18:53
Noraboa o Restaurante Olivo, este ano as primeiras lampreas quedan no pobo. Ademáis van estar exquisitas pois o Chef José Luís fainas coma ninguén.