Varias personas sufren heridas leves en un accidente en la N-550 en Pontecesures.
Un accidente múltiple con tres vehículos implicados causó heridas de carácter leve a tres personas, aunque todas ellas se fueron del lugar del siniestro por su propio pie para recibir asistencia en el Centro de Salud.
La colisión en cadena tuvo lugar cerca de las 13:30 horas en la calle José Novo Núñez, en la carretera N-550, justo antes del inicio del puente interprovincial. Un camión se encontraba parado en el carril hacia la provincia de A Coruña para tomar el vial del muelle. Este hecho provocó que se formase en el lugar una cola de vehículos, que aguardaban a poder retomar la circulación. El conductor de un coche no se percató de la retención y colisión, por detrás, con un segundo vehículo. ?ste, a su vez, a consecuencia del impacto, se empotró contra otro turismo que estaba parado delante suyo.
Al lugar acudió un agente de la Policía Local de Pontecesures y también una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que instruye el atestado. Los tres heridos, dos de ellos con dolores en una muñeca y en el cuello, se fueron por su propio pie. Sí fueron más cuantiosos los daños materiales en algunos de los vehículos implicados.
DIARIO DE AROUSA, 20/02/10
0 comentarios