El corte por obras de la carretera N-550 apenas causó problemas de circulación.
Las obras de Telefónica sólo causaron pequeñas colas de vehículos, sin mayores problemas.
El corte de un carril de la carretera N-550 que se produjo ayer en Pontecesures debido a unas obras de Telefónica no causó mayores problemas en la circulación de vehículos por la zona, según confirmó la Policía Local cesureña, que apuntaba a mediodía que la situación era de total tranquilidad y que los operarios encargados de regular el tráfico, especialmente en el cruce con Eugenio Escuredo, ??lévano ben e bastante organizado?.
Se produjeron pequeñas colas en ambas direcciones, pero dentro de lo considerado normal cuando se producen este tipo de cortes de tráfico y debe darse paso alternativo a los vehículos. De hecho, no fueron necesarios ni semáforos para regular la circulación, sino que se encargaron de estas tareas operarios de la empresa que ejecutó los trabajos, que utilizaron señales de mano. Aunque estaba previsto que el corte se prolongase hasta las 20 horas, sobre las 16:30 pararon las obras y quedó restablecida la normalidad.
La única nota a destacar durante la jornada fue un accidente matutino junto a la gasolinera. Tres vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena en la que pudo influir la lluvia. Uno de los conductores no se percató de que los coches estaban parados en caravana y colisionó por detrás. No hubo heridos, sólo daños materiales.
DIARIO DE AROUSA, 25/03/10
0 comentarios