Actos vandálicos en las obras del Taller de Empleo de Pontecesures.
Los alumnos del taller de empleo de Pontecesures vienen ejecutando una obra de ampliación del pabellón polideportivo construyendo en un local anexo nuevos vestuarios y un gimnasio.
Hace unos días, se apreció que en la construcción, ya cerrada, que entraron en la misma alguna o algunas personas que defecaron en el recinto.
Pero tras el pasado fin de semana, los hechos fueron a mayores. La persona o personas, entraron en la edificación en obras por los huecos de las ventanas, y además de defecar y extender excrementos por las paredes, tiraron una buena parte de los tabiques de división de ladrillo con el corespondiente aislante causando daños considerables.
El gobierno local quiere condenar estos lamentables hechos. Se daña la economía municipal, se altera la labor formativa que se está realizando y se perjudica a los alumnos que ven como su trabajo se viene abajo por la acción de unos bárbaros que merecen la reprobación de todos.
1 comentario
Cara de cona · 30-06-2010 a las 19:15
e foronlle cagar os do obradoiro….que analice a garda civil cientifica a merda….os asaltantes estan cerca……. sairon do colexio de infesta….que educacion…..como anda o mundo…non ves cecilia a da cocha…en cecilia non solo cagan os cans na rúa….tamen o fan os humanos….porcóns…