El PSOE de Pontecesures exige el retraso del cierre de la piscina municipal para el próximo día 15 de septiembre.
La agrupación local del Partido Socialista de Pontecesures exige al tripartito que retrase el cierre de la piscina municipal de la localidad para el próximo día 15 de septiembre. Los socialistas señalan que el gobierno local tiene previsto echar el cierre a las instalaciones mañana mismo, una fecha que ellos consideran demasiado próxima dado que los niños no empiezan las clases hasta el día 10 y la piscina es una actividad de ocio para esta franja de edad.
Explicaciones. Desde la agrupación local socialista también insisten en que el Concello debe responder cuanto antes al hecho de que, según ellos, se haya renunciado a una subvención con la que podría haberse acometido el pavimentado lateral del campo de fútbol ??Ramón Diéguez?, una obra que el PSOE considera ??imprescindible?.
Los socialistas sí hacen referencia a la concesión explícita de una subvención al Concello para acometer el acondicionamiento del gimnasio del pabellón municipal que, al parecer, es una obra que sí se va a ejecutar.
Así las cosas el PSOE entiende que deben ser los concejales que gobiernan en el Concello de Pontecesures los que deben explicar las subvenciones.
DIARIO DE AROUSA, 01/09/10
0 comentarios