Necesidad de trabajadores bien formados y cualificados.
Uno de los grandes caballos de batalla de Andrés Quintá siempre ha sido el poder contar con operarios bien formados. El presidente de Extrugasa vuelve a insistir en esta cuestión al indicar que «hoy en día existe una diferencia abismal entre los que se estudia en las Universidades y la realidad de trabajos en la empresas de todos los sectores industriales. Además de las necesidades económicas habituales, las empresas tenemos otras necesidades como la falta de trabajadores cualificados adaptables al mundo técnico actual. La educación tiene varias anomalías pues el aprendizaje no se adapta a las industrias. Ya no existen las escuelas de oficios que en sus teimpos prepararon a muchos industriales», lamenta.
DIARIO DE AROUSA, 07/01/11
2 comentarios
pontecesurex · 7-01-2011 a las 18:19
Tes toda a razon Andrés, agora ai escola, e a xente dase conta de que eso de votar horas case regaladas, ou levar 10 ou 15 anos na mesma empresa a golpe de contratos temporales e unha boa forma de explotacion, que fai que xente coma vostede siga facendo naves e sexa reconocida socialmente.
Vostede non fai mais que aproveitarse do sistema e de toda a xente que ten a traballar para vostede.
manolo o do bombo · 7-01-2011 a las 19:52
SEMPRE dixen o mismo ca ti de feito xa se debateó en mais de unha ocasión explotación ,explotación,pero como di un compñeiro meó da traballo,e asi xa ó justifica.