Jornada de cara y cruz para el Extrugasa Río Ulla de Pontecesures.
Resultados dispares para los equipos del Club Baloncesto Extrugasa Río Ulla de Pontecesures en la jornada del pasado fin de semana.
El equipo sénior en la Tercera División Gallega sumó un importante triunfo en su pista ante el Doce A10 Servicios, por 69-63, lo que significa que se consolida en la cuarta posición de la división y puede seguir optando a las posiciones de privilegio de la categoría.
En el capítulo de anotadores cabe reseñar a Dani (15 puntos) y Pepi (12) jugando y anotando también Peñaño (11), Fabián (12), Fran, Víctor Sánchez (6), Pedrito, Víctor Caldas, Santi, Brais (10) y Juanjo (1).
En lo que respecta a las categorías base, jornada de cara y cruz. Mientras que los cadetes ganaron al Estudiantes por 51-59, los júniors fallaron en su cita con el Monster Studio EDM Estradense de A Estrada en pista dezana, por 61-49.
En el partido de cadetes, en la formación de Pontecesures jugaron y anotaron Abalo (16), David Vieites (2), Pedro Tourís (3), Raúl Piñeiro (1), Sergio Martínez (17), Samuel González, Uxío Beiro (8) y Yago Llerena (12). En el duelo de los júniors, en lo que respecta al blooque cesureño, jugaron y anotaron: Yago Magariños (3), David López (11), J.A. Domínguez (3), Sergio Jamardo (5), Pablo Vázquez. Fran Bragado (15), Martín Abalo (6) y Yago Llerena (6).
En definitiva, una jornada marcada por todo tipo de resultados y sensaciones.
DIARIO DE PONTEVEDRA, 15/02/12
0 comentarios