Un valgués que dio positivo en drogas embiste a dos coches policiales en una huída.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a M.B.G., vecino de Valga de 50 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, y otro de daños y desobediencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en la carretera PO/531, en término municipal de Pontevedra. Los agentes dieron el alto al conductor, a los mandos de un Renault, pero M.B.G. desobedeció la orden y se dio a la fuga.
En su huída realizó, confirma la Guardia Civil, una conducción manifiestamente temeraria, poniendo Een grave peligro a otros conductores». No solo eso, sino que embistió intencionadamente con su turismo a dos coches policiales que trataban de obligarle a detener la marcha.
A la altura del kilómetro 104 de la N/550, ya en Barro, M.B.G. perdió el control de su vehículo y sse empotró en una tajea. El coche que conducía sufrió importantes daños, pero el hombre salió ileso. Después arrojó un resultado positivo en la prueba de detección de drogas que le fue realizada. Tras declarar en el Juzgado de Caldas quedó en libertad con cargos.

DIARIO DE AROUSA, 16/02/13

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.