El Servicio Provincial de Carreteras del Estado pinta los límites de las glorietas e isletas de la N-550.
En estos días personal dependiente de este servicio en Pontevedra procedió al pintado de rojiblanco de los limites perimetrales de todas las glorietas e isletas de la carretera nacional N-550 a su paso por Pontecesures.
La ACP quiere agradecer esta actuación que tiene su importancia en materia de seguridad en una carretera tran transitada.
También se insta al Ayuntamiento de Pontecesures para que mantenga acondicionadas las glorietas de la Plaza de Pontevedra. De nada vale que la administración del estado pinte los límites de la mismas si luego el concello las tiene completamente abandonadas. La maleza llega en muchas ocasiones a una altura considerable tapando incluso las plantas y flores con las que cuenta de las que se preocupó bastante más el gobierno municipal anterior.
1 comentario
Cara de cona · 4-09-2013 a las 20:11
Todo unha merda….falaba o outro día o Xurelo na porta do Meco…..estaba cabreado pola herba das rotondas…….e polas vallas do edificio do Barcalés…..botaba sapos contra o concello……normal……..decia que non iba ir votar na vida…….jo…jo…jo…