Denuncian el robo de joyas por valor de 4.000 euros y de 1.300 en metálico en una vivienda de la calle Calera.
La denuncia se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Valga.
Un nuevo robo se ha registrado en el municipio de Pontecesures. En esta ocasión ocurrió en una vivienda de la calle Calera, cuyo propietario cursó la correspondiente denuncia al descubrir que le habían sustraído 1.300 euros en metálico y diversas joyas por un valor total de 4.000 euros.
Todo apunta a que el autor o autores de este robo rompieron el cristal de una de las ventanas del domicilio para poder acceder a su interior y encontraron tanto el dinero en metálico como diferentes joyas. Además de las cuantías detalladas con anterioridad, aún están sin valorar los daños que los autores de estos hechos causaron en la vivienda.
El dueño del inmueble, al percatarse de lo ocurrido, se dirigió de forma inmediata a cursar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil en el puesto de Valga. El caso está siendo instruído por el juzgado en funciones de guardia de Caldas de Reis. Las investigaciones continúan para tratar de localizar a los autores de este robo, que pudieran intentar vender los efectos sustraídos.
Este nuevo suceso no pasa desapercibido en la zona, ya que en el municipio de Pontecesures se contabilizaron diversos robos en lo que va de este año. En esta ocasión, el autor o autores pudieron hacerse con un importante botín.
Diario de Arousa
0 comentarios