El Ulla CF mueve 90 niños esta temporada.
En su segunda temporada de existencia, el Ulla CF aumenta su illusión y quiere seguir siendo un referente en el municipio de Pontecesures. El pasado sábado se desarrolló la presentación oficial de los seis equipos que componen su organigrama de base, que seguirá al mando de Marcos Jamardo, Pichi.
La entidad que preside Ricardo Somozas Rey, Richar, compite esta temporada con un equipo cadete, otro infantil, un alevín, dos formaciones benjamines y una prebenjamín, lo que significa que cuenta con hasta noventa niños de entre 7 hasta 15 años. Su escenario habitual de entrenamientos y de compromisos de liga es el campo Ramón Diéguez del municipio cesureño.
Richar, presidente de la entidad futbolística, afirma que «seguimos trabajando por y para la cantera de este municipio y seguiremos haciéndolo mientras esta directiva que encabezo no se canse». La entidad, conviene recordar, cogió la herencia que había dejado el Pontecesures Club de Fútbol, que desapareció y que movía tres equipos en la campaña que dejó de competir.
Los resultados del Ulla Club de fútbol están siendo sobresalientes ya que en su primer año de vida logró que el equipo prebenjamín ascendiera, que el primer equipo benjamín ascendiera de Segunda a Primera Autonómica (siempre hablando de categorías de la Delegación de Santiago) y el alevín también estuviera en la fase de ascenso a Primera, mientras los equipos infantiles y cadetes se clasificaron entre los mejores de sus respectivas divisiones a nivel de la delegación santiaguesa.
La dirección técnica de la entidad sigue encabezada pro Pichi, que cuenta con la ayuda de otros monitores, Pablo Vigo, Antón y Paco.
La temporada se presenta emocionante y para que el Ulla CF siga consolidando su trabajo de base.
0 comentarios