La cesureña Camila Morison se proclama campeona de K-1 Júnior, y su compañera de club Raquel Da Costa la acompaña en el segundo cajón del podio.

Publicado por Redacción en

La primera jornada de los Campeonatos de España de Invierno de Piragüismo deparó ayer en aguas de Sevilla las primeras grandes noticias para la armada arousana. Con los séniores y Sub-23 viviendo la regata clasificatoria sobre 2.000 metros de cara a las finales del día de hoy, las primeras medallas se repartían en el Nacional de Jóvenes Promesas Cadete y en la categoría juvenil. Y el As Torres-Romaría Vikinga completó la jornada como subcampeón de España cadete de invierno.

El club catoirense alcanzó los 837 puntos, solo por detrás del anfitrión Náutico de Sevilla, con 1.085, y por delante del E.P. Ciudad de Pontevedra, que cerró el podio por equipos con 664. Además, el Piragüismo Illa de Arousa finalizó en el top ten, como sexto mejor colectivo gracias a los 504 puntos sumados por sus palistas. El Náutico Pontecesures, 16.º, fue el tercer mejor club arousano.

A nivel individual este último encabezó las alegrías arousanas del día, con Camila Morison y Raquel Da Costa campeona y subcampeona nacionales de K-1 Júnior, respectivamente. Ademas María Pérez Aragunde, del O Muíño, fue bronce en C-1 Cadete B.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.