Piden que se arregle cuanto antes la rúa Real de Padrón.
El portavoz del Bloque Nacionalista Galego de Padrón, Xoán Santaló Ríos, ha solicitado al ejecutivo local presidido por Antonio Fernández, que se proceda a arreglar a la mayor brevedad posible el pavimento de la céntrica rúa Real, levantado a principios de este año por la obras de canalización del gas natural.
El Bloque dice que el estado de dicho adoquinado «é lamentable, con adoquines rotos, sen asentar, que se balancean ao camiñar sobre o mesmo, o que reviste un claro perigo para os peóns», sentencia.
En base a esto, Santaló Ríos reclama que se proceda a reparar de forma urgente aquel pavimento que ofrece un mayor peligro para los viandantes. Además, pide una revisión de la obra por parte de los técnicos municipales de Urbanismo «para comprobar que o seu remate se adecúa ao casco histórico». El portavoz nacionalista padronés también solicita al Concello que se incaute la fianza mientras la firma no lo restaure, de manera que si la empresa no responde, el ejecutivo pueda acometer la reparación subsidiaria.
El Correo Gallego
0 comentarios