Malestar por las multas de tráfico en el entorno del campo de fútbol de Cesures.
Los padres del Ulla CF se quejan por la escasez de aparcamientos.
La reordenación del tráfico en el entorno del campo de fútbol de Pontecesures ha desatado una oleada de críticas entre los usuarios de esas instalaciones, especialmente entre los padres de los rapaces del Ulla CF. Según explican, los cambios introducidos por el Concello en la zona, donde se ha habilitado una rotonda y se han pintado las plazas de aparcamiento, han limitado de forma considerable las posibilidades de estacionar en un entorno en el que se suceden partidos y entrenamientos de equipos de las categorías base.
Si la falta de plazas ya era motivo de queja, el hecho de que la policía local haya acudido a ese entorno en días de partido, sancionando a los vehículos mal aparcados, ha desatado el enfado de muchos padres. No entienden, dicen, que se tenga un celo en la zona del campo de fútbol que no se muestra en el centro de la localidad. Ese malestar, que se ha incrementado con la notificación de las sanciones, fue llevado al pleno del Concello por el PP, y ya ha sido trasladado al gobierno local de Pontecesures por los afectados. El concejal Roque Araújo (PSOE) reconocía ayer que «fai falla algún tempo para que a xente se acostume aos cambios», y señalaba que se está estudiando la posibilidad de habilitar una parcela próxima como estacionamiento.
La Voz de Galicia
1 comentario
ana · 3-12-2015 a las 22:13
As normas están para cumplir, pero iso é en todo o pobo non solo no campo de fútbol e Sr. Roque a xente acostumase pero non se pode acostumar os cambios «absurdos».