Varios accidentes sin heridos en la AP-9 debido a una granizada en Pontecesures.
La autopista del atlántico, AP-9, ha registrado varios accidentes con hasta siete vehículos implicados, en los que no hubo heridos, debido a una fuerte granizada que comenzó sobre las 15,30 horas.
Según han informado a Europa Press fuentes de los equipos de emergencias, se contabilizaron un total de tres accidentes en el tramo de la AP-9 entre la entrada de la autopista de Pontecesures (Pontevedra) y Santiago, sentido capital de Galicia.
De regreso, también se registró un cuarto siniestro de tráfico en el que se vieron implicados dos coches, aunque en todo los casos no hubo heridos. Todos se produjeron en torno a los kilómetros 94 y 96 de la AP-9.
En el primero de los accidentes, debido a la fuerte granizada, se vieron implicados dos coches. En un segundo, fue un turismo el que quedó «dado vuelta» en la calzada debido a la situación meteorológica; mientras que el tercer accidente dirección Santiago supuso una colisión de un coche contra un camión.
Además de efectivos de Protección Civil, fueron movilizados miembros del GES de Valga y de la Guardia Civil de Tráfico. La autopista no llegó a registrar retenciones y el tráfico está normalizado.
El Correo Gallego
0 comentarios