Padrón sufre al menos cuatro tentativas de robo y la sustracción de 1.500 € más un ordenador.
El dueño del gimnasio Champion Sport fue el más perjudicado tras el asalto de ayer viernes.
Constataron daños en sus cerraduras desde el Bar Botánico, Fogar Italiano, Bar Laíño y Peluquería A de Aarón
Madrugada de robos y destrozos en la villa de Padrón, donde un sujeto con sudadera azul fue sorprendido intentando entrar en uno de los cuatro locales (como mínimo) comerciales que sufrieron tentativas y en otro, el gimnasio Champion Sport del laureado culturista Manuel Soto, lograba hacerse con un botín de 1.500 euros y el ordenador.
En concreto, los responsables del Bar Botánico, Fogar Italiano, Bar Laíño y Peluquería A de Aarón han confirmado la aparición de daños en los marcos y puertas de sus locales, destacando además que un individuo emprendió la huida después de ser sorprendido manipulando la cerradura de la citada peluquería.
Donde más daño hizo el caco –se ignora si actuaba solo o no– fue en el citado gimnasio, logrando acceder para llevarse “los 1.500 euros que teníamos guardados, además del ordenador, tras forzar la puerta”, y desechando por contra los objetos perdidos que estaban a la vista. La Guardia Civil sigue recabando datos a partir de las grabaciones del entorno a la espera de las denuncias.
El Correo Gallego
0 comentarios