Víctor Manuel Santos Fandiño, natural de Valga, Míster Pontevedra.
Míster y Miss Pontevedra se preparan para ganar en Marina D´Or con el apoyo de los votos telefónicos de toda la provincia.
El Hotel Carlos I de Sanxenxo sirvió de escenario a la presentación de los candidatos provinciales que lucharán por traer esta primavera los títulos de Miss y Míster España en el certamen que se va a celebrar en Marina D´Or
Carmen Rodríguez García y Víctor Manuel Santos Fandiño, natural de Valga, guapos oficiales de Pontevedra, pueden deparar este año sorpresas agradables puesto que confían en qudar «al menos entre los 25 primeros» para lo que necesitan que los telespectadores de toda España marquen el número de teléfono de apoyo a la provincia. El reto que se enfrentan ahora es viajar a Madrid y a Fuerteventura para un semana de convivencia con el resto de los candidatos y empezar con el entrenamiento y la preparación física. Este año se hizo cargo de la delegación provincial del certamen Miss España, Mónica Fernández quien ha decidido potenciar el concurso «me lo he tomado como un reto y cuento con la colaboración de instituciones como las turísticas de Sanxenxo y para próximas ediciones espero todavía más apoyos». Lo mismo sucede con los candidatos que ven el certamen como un paso importante para sus carreras. Desde luego creen quke, en principio, la elección va a ser muy reñida y ya saben que en Galicia los rivales más fuertes son los coruñeses. Para arroparles en esta nueva etapa contaron con la presencia de los finalistas provinciales que anunciaron que el próximo año se van a volver a presentar al concurso, siguiendo la estela del actual Míster Universo, un malagueño que consiguió el título después de ocho intentonas. No pierden la ilusión y creen que, con más dedicación, siguiendo con los trabajos esporádicos que les acercan al mundo de la moda y a las pasarelas conseguirán la anhelada banda.
PREGALAS.
La próxima edición del certamen se van a realizar varias pregalas comarcales para que así pueda presentarse un mayor número de candidatos y la gente conozca mejor el concurso de Miss y Míster España.
DIARIO DE AROUSA, 06/12/07
3 comentarios
O Rei · 6-12-2007 a las 18:37
Polo tanto da igual que sexan guap@s ou non, como son de Pontevedra hai que votalos, da igual se hai outr@s que nos parezan mellores, hai que votar a estes porque son de eiquí.
Xusto, xustísimo
xiana cores · 6-12-2007 a las 23:38
Eu como persoa desta comarca non teño porque votar a ninguen por moito que sexa do comcello veciño.O que deberian de desaparecer este tipo de concursos de unha vez xa que o unico que son e vergoñentos.Poñen os homes e as mulleres como paiasos de feira a enseñar chicha ou agora nestes tempos a enseñar osos recauchutados a base de ciruxia.Esto estaba ben no franquismo xa que era no unico sitio ,neste tipo de certamenes onde os españois podian ver algo de chicha neste pais.Pero nestes tempos que corren pareceme absurdo.
Este tipo de cousas so valen para ter mais persoaxes televisivos despois nesta tele basura que temos hoxe en dia.
Daquela era distinto xa que deste tipo de concursos saian persoaxes como a Tita Cervera millonaria por excelencia deste pais.
Pero hoxe despois de participar nestes concursos estes persoaxes so lles queda encher paxinas do mundo rosa se queren vivir deso.
Isto todo e un comentario sen mais de quen lle supo quitar proveito.
Pero a miña opinión e que desaparezan este tipo de comcursos que recordan tempos pasados e que non teñen nada que ver hoxe en dia.
Ademais son dos que sigo opinando que me parece enseñar chicha e nada mais.Utilizan a esta xente como bonecos sin mais.
Vou a ver Cuentame que hoxe esta interesante xa que o capitulo de hoxe e sobre a morte de Franco que foi o gran precursor deste tipo de eventos.
Antonio Cortés · 6-12-2007 a las 23:46
Xiana, coido que estás totalmente errada, mixturar a Franco cas misses ou mister. Lembroche que se celebra en todo o mundo, outra cousa son as valoracións sobre o si son relevantes ou non estos eventos.
P.D.: Curiosamente, a miña muller está na organización de Miss Sevilla, que se celebra mañá.