El motorista de Padrón muerto en Forcarei, fue seccionado por la bionda contra la que chocó.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

motorista-muerto.jpg

El joven, de 25 años, se estrelló al tomar una curva cerrada a velocidad excesiva.

Un joven motorista murió seccionado por la bionda contra la que se estrelló.

El joven muerto en Forcarei era vecino de Padrón y se accidentó en la carretera PO-534 (Lalín-Folgoso) a la altura de la localidad de Cachafeiro. Adán Rivas Cajaraville, de 25 años, circulaba en dirección a Lalín en una Yamaha YZF R6, con matrícula 6382-DVX. El joven perdió el control de la moto en una curva a la derecha y de radio corto y acabó estrellándose contra el guardarraíl del carril contrario.
Según el atestado de la Guardia Civil de Tráfico, la salida de vía tuvo lugar en torno a las 16.45 horas y se debió a la excesiva velocidad con la que el conductor afrontó la curva. El fuerte impacto contra el guardarraíl segó por la mitad el cuerpo del motorista, que murió en el acto.
El joven viajaba con otro motorista que circulaba detrás y que al ver la moto en el suelo se detuvo y fue quien encontró el cuerpo de su compañero seccionado. Este motorista sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido por el personal del PAC de Cerdedo desplazado al lugar del accidente, al que también acudieron Protección Civil de A Estrada y una patrulla y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín.

LA VOZ DE GALICIA. 26/10/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.