La banda de Valga y la obra de teatro «Non todos os ladróns veñen mal», en el Auditorio de Ferreirós.
El auditorio de Valga, en Ferreirós, Cordeiro, oferta este fin de semana dos de las propuestas incluidas en su programación cultural del mes de noviembre.
El sábado, a partir de las nueve de la noche, la banda de música municipal de Valga ofrecerá un concierto gratuito.
Un día después, el domingo a las seis de la tarde, los aficionados al mundo del teatro tienen cita con el grupo O Aturuxo de Narón, que pondrá en escena la obra Non todos os ladróns veñen por mal . Una pieza cómica de Darío Fo con enredo amoroso, en la que un amante de lo ajeno entra a robar en una casa aprovechando que sus propietarios se encuentran fuera. Una llamada de su esposa y las entradas sucesivas de los dueños del inmueble y sus respectivos amantes son el motor de la comedia que, como el concierto de la banda municipal, tendrá entrada libre.
Aplazan «A Sementeira»
En otro orden de cosas, el Concello de Valga se ha visto obligado a posponer A Sementeira, una de las actividades programadas en la cuarta edición del Encontro Interxeracional con el que desde el gobierno local se intenta acercar la forma de vida de nuestros mayores a las nuevas generaciones.
El temporal de estos días ha obligado a dejar para la próxima semana la salida que escolares del Xesús Ferro Couselo, el CEIP de Baño y el Agro do Muíño de Ames tenían prevista ayer junto a miembros de la asociación Axentiva para conocer el proceso tradicional de la siembra del trigo.
LA VOZ DE GALICIA, 10/11/10
2 comentarios
Cara de cona · 10-11-2010 a las 19:31
Un gran titulo para o cabeza dalgunha das listas das municipais…..hai que ver…..o sablazo pode continuar….que dis baliñas? foches ver o papa?…..fala agora ou cala para sempre…….a por eles…..
jandarola · 10-11-2010 a las 20:11
a saber a bilis que estarás tragando, ou que xa tragaches Baliñas, ¡¡rájate!!, ¡¡desalíneate!! e fai piña cos resentidos de partidos políticos deste pobo, que son moitos, ¡oe Bali! como se lle ocorra repetir ao teu xefe, non me digas que non é para cortarse un par de aortas, ¡polo menos!.. ¿ou non?, ¡quen vería á «checha»! ó carallo as súas ilusións «sucesorias».