El Ayuntamiento cesureño aprueba las cuentas del 2010 en un pleno de quince minutos.
Con seis votos a favor del gobierno local y cuatro en contra del BNG se aprobaron el viernes en el pleno del Concello de Pontecesures los presupuestos del pasado año 2010.
La sesión duró apenas un cuarto de hora y en el la alcaldesa del municipio, Maribel Castro, destacó las inversiones realizadas durante este año y dedicadas, entre otras actuaciones, a las obras realizadas en la plaza de abastos, el plan provincial 2010 en la subida a Porto de Arriba o la dotación de los aparatos para un nuevo parque biosaludable.
Desde el grupo nacionalista se manifestó que las cuentas de este año no se pueden aprobar en estas fechas y que no tuvieron tiempo para estudiar la documentación. El concejal no adscrito, Luis Sabariz, celebró que la oposición solo encontrara pegas formales a la aprobación del documento, al mismo tiempo que calificó de «aceptable» la situación económica del Ayuntamiento.
LA VOZ DE GALICIA, 03/12/10
2 comentarios
Tiroliro II · 3-12-2010 a las 20:06
Os do bng non atacan nin cos presupostos, son tan vagonetis que seguro que non os miraron, o baixon nas municipais vai ser grande e merecido, pouca ilusion, os mesmos de sempre non, hai ningun xoven novo, a misma cabeza, e traballo nulo
kooltek · 3-12-2010 a las 21:28
tiroliro desde cando non estas en conxo?