Un menor de Valga sufre heridas graves al ser atropellado por una camioneta junto al polideportivo.
Un joven menor de edad resultó herido grave en la tarde de ayer en Caldas de Reis al ser atropellado por una camioneta cuando se dirigía a las instalaciones de la piscina municipal. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:30 horas en la calle José Salgado.
Al parecer, el chaval, de iniciales R.F.E. y vecino de la parroquia de Cordeiro, en Valga, cruzaba la carretera N-640 a la altura del pabellón polideportivo, en un punto en el que no hay paso de peatones. El joven iba acompañado por otros menores y también por un familiar cuando fue arrollado por la camioneta, que circulaba en dirección al casco urbano de Caldas procedente de Cuntis. El cambio de rasante existente en la zona pudo contribuir al accidente, puesto que el conductor no logró evitar el atropello cuando se percató de la presencia de R.F.E. en la carretera.
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al joven herido a un centro sanitario. El menor se mantuvo consciente en todo momento, sufriendo heridas en la cabeza, en un costado y también diversas contusiones. Su pronóstico era grave.
El único paso de peatones que existe en las cercanías del pabellón es el situado frente al colegio Alfonso VII, en el que ya se ha producido también algún atropello.
DIARIO DE AROUSA, 08/05/12
0 comentarios