Sabariz pide una reunión para pactar el informe oficial del Concello.
Luis Ángel Sabariz Rolán, portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP), solicita al alcalde que convoque a todas las fuerzas políticas de la Corporación «para tratar, junto con los técnicos municipales, el contenido del informe oficial completo que debe remitir nuestro ayuntamiento en los próximos días» en relación con la variante de la carretera Nacional 550 propuesta por Fomento.
Ese encuentro debe servir, a juicio del independiente, no solo para pactar dicho informe, sino también para concretar de los pasos legales siguientes a acometer por la propia Corporación.
De este modo Sabariz insiste en que «todos los miembros de la Corporación debemos ir de la mano en un asunto tan importante como éste, mostrando una oposición unánime y razonada a este trazado de la variante Padrón-Pontecesures-Valga de la N-550, y para ello es básico que conozcamos al detalle la documentación y el procedimiento de tramitación del estudio informativo cuya aprobación provisional se publicó en el BOE el pasado 30 de diciembre».
Está previsto que el día 22 se celebre una reunión similar con los vecinos para darles cuenta de las gestiones efectuadas y presentarles un modelo de alegación.
Faro de Vigo
0 comentarios