Un aparatoso accidente en el cruce de Setecoros se salda sin heridos graves.
En el vehículo siniestrado viajaban dos mujeres, dos niños y un bebé
Un aparatoso accidente registrado a última hora del sábado en el controvertido cruce de Setecoros, en Valga, se saldó ayer sin heridos de consideración. Al parecer, y según fuentes del servicio de emergencias, el Citröen Xsara de color granate se salió de la calzada por motivos desconocidos empotrándose contra una de las cunetas. En ese momento viajaban en el turismo, además de la conductora, otra mujer, dos niños y un bebé de cuatro meses que no recibió daño alguno pese a la gravedad del impacto. Todos los ocupantes son vecinos de la localidad vecina de Pontecesures.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Protección Civil de Valga, así como dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que atendió a los accidentados en un primer momento para trasladarlos luego al centro de salud más cercano donde se comprobó que no tenían heridas y que estaban perfectamente.
Dado que la aparatosidad del siniestro fue importante, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se vieron obligados a regular la circulación para evitar más accidentes en un cruce que es uno de los puntos negros en cuanto a siniestralidad del municipio valgués.
FARO DE VIGO, 18/01/10
0 comentarios