La agrupación socialista de Pontecesures celebrará el próximo jueves, 2 de diciembre, una charla sobre la recientemente aprobada Lei de Aguas. El acto se desarrollará en el establecimiento de hostelería Casa Gómez a partir de las 20:30 horas. El PSOE cesureño hace un llamamiento a la asistencia, especialmente a los propietarios de pozos, comunidades de aguas y traídas vecinales. Los socialistas sostienen que esta nueva ley supondrá el cobro de un canon sin recibir “ningunha compensación”.
DIARIO DE AROUSA, 28/11/10

