Feliz año nuevo para todos/as.
Quiero desear desde este medio a todos/as, un feliz año 2009.
Luis Ángel Sabariz Rolán
Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán o
Quiero desear desde este medio a todos/as, un feliz año 2009.
Luis Ángel Sabariz Rolán
El propietario de Extrugasa fue, presuntamente, forzado a renunciar a una querella contra sus hijos La Justifica fija para el próximo jueves 2 de julio el juicio contra los familiares y conocidos del empresario y Ler máis
El PP de Pontecesures denuncia que las obras de reordenación de la Rúa Carlos Maside acumulan ya una tercera prórroga, cuando el proyecto debería estar finalizado desde hace meses. Además, lamenta que el gobierno local Ler máis
Creen que la demora prolonga las molestias para los residentes y negocios de la zona por cortes de acceso y ruido. Faro de Vigo
1 comentario
Discipulo · 31-12-2008 ás 16:37
¡Gracias Maestro! Feliz año para ti y para los tuyos. Paz y Bien.
Paz y Fuerza.
Shaolin.