Un fallecido y cinco heridos graves en un accidente mútiple anoche en A Medela.
En el siniestro, ocurrido en el kilómetro 88 de la N-550, se vieron involucrados cuatro vehículos.
Una persona falleció esta madrugada a consecuencia de un accidente múltiple de tráfico que se registró en el kilómetro 88 de la carretera N-550, en el municipio de Valga, y además otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, informaron fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra.
El incidente se produjo sobre las 5.45 horas en el denominado alto de A Medela, y en el mismo se vieron involucrados cuatro vehículos, apuntaron fuentes del servicio de emergencias de la Xunta.
Un vez recibida la voz de alarma se movilizó un amplio dispositivo en el que participaron personal médico, Guardia Civil, bomberos de Vilagarcía y de Salnés, y el equipo de excarcelación de Padrón, ya que varias personas quedaron atrapadas en el interior de sus vehículos, incluida la persona fallecida.
Dada la magnitud del accidente se procedió a cortar provisionalmente la carretera y habilitar desvíos alternativos mientras los servicios de limpieza de vías del Ministerio de Fomento acaban sus labores y retiran de la calzada todos los restos del siniestro.
LA VOZ DE GALICIA, 07/03/10
0 comentarios